Varane, a Casemiro: “Bienvenido a Mánchester, amigo”

Foto previo al partido Francia vs Alemania, partido numero 57 correspondiente a los Cuarto de Final del Mundial brasil 2014, en la Foto: RAPHAEL VARANE 04/07/2014/MEXSPORT/FOTOARENA/CELSO PUPO Estadio Marcana, Rio de Janeiro

El central francés Raphael Varane, quien salió del Real Madrid rumbo al Manchester United la pasada temporada, le dio la bienvenida al equipo inglés a su “amigo” Carlos Henrique Casemiro, con el que se reencontrará en los próximos días.

“¡Muchas batallas luchadas junto a mi guerrero Case! Bienvenido a Mánchester, amigo”, escribió el defensa en su perfil oficial de Instagram.

Una publicación que acompañó con dos fotos de sus años en el Real Madrid. La primera junto al propio Casemiro y Cristiano Ronaldo -cuyo futuro en el Manchester United está en el aire- durante la final de la ‘Champions’ en Cardiff que se llevó el Real Madrid contra la Juventus; la segunda, de ambos riendo con Casemiro abrazando a su compatriota Vinicius.

Este viernes se oficializó el fichaje del centrocampista brasileño por el United nueve años y medio después de llegar al Real Madrid procedente del Sao Paulo.

Casemiro se despedirá del Real Madrid en un acto oficial programado para el lunes 22 de agosto a las 11:30 horas CEST (-2 GMT).

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT