Varane, a Casemiro: “Bienvenido a Mánchester, amigo”

El central francés Raphael Varane, quien salió del Real Madrid rumbo al Manchester United la pasada temporada, le dio la bienvenida al equipo inglés a su “amigo” Carlos Henrique Casemiro, con el que se reencontrará en los próximos días.

“¡Muchas batallas luchadas junto a mi guerrero Case! Bienvenido a Mánchester, amigo”, escribió el defensa en su perfil oficial de Instagram.

Una publicación que acompañó con dos fotos de sus años en el Real Madrid. La primera junto al propio Casemiro y Cristiano Ronaldo -cuyo futuro en el Manchester United está en el aire- durante la final de la ‘Champions’ en Cardiff que se llevó el Real Madrid contra la Juventus; la segunda, de ambos riendo con Casemiro abrazando a su compatriota Vinicius.

Este viernes se oficializó el fichaje del centrocampista brasileño por el United nueve años y medio después de llegar al Real Madrid procedente del Sao Paulo.

Casemiro se despedirá del Real Madrid en un acto oficial programado para el lunes 22 de agosto a las 11:30 horas CEST (-2 GMT).

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT