(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El pateador Greg Zuerlein llega a Vaqueros de Dallas para reforzar una de las posiciones en donde más problemas ha tenido el equipo en las últimas campañas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El contrato será por los siguientes tres años y 7.5 millones de dólares, con lo que Vaqueros se convierte en el segundo jersey en la carrera de Zuerlein.

El pateador firmó con el entonces Carneros de San Luis en 2012, con el que jugó ocho temporadas y disputó un Súper Tazón en 2019, cuando cayó 3-13 ante Patriotas de Nueva Inglaterra.

Egresado de la Universidad de Nebraska, con los “cornudos” tuvo una efectividad de 82 por ciento sus goles de campo, aunque en 2019 tuvo su más bajo porcentaje al solo conectar 24 de 33 intentos, a pesar de no haberse perdido ningún juego.

Destaca que Vaqueros encontó la solución a sus problemas a finales de la campaña pasada al contratar al pateador Kai Forbath, quien anotó las 10 patadas que intentó y fue renovado solo por un año para el próximo torneo.

Ahora, la competencia para 2020 estará entre Zuerlein y Forbath, aunque cabe señalar que el primero de ellos puede llegar a tener una ligera ventaja al reencontrarse con su ex entrenador de equipos especiales John Fassel.