Valverde indicó que México siempre es un rival difícil

Los partidos amistosos siempre son importantes, más si son ante una selección como la de México, que siempre presenta un nivel importante, consideró el mediocampista de la Selección Uruguaya de Futbol, Federico Valverde.

“Sirven (los encuentros de preparación) para pulir cosas, para trabajar lo que quiere el entrenador, sirve para cosas tácticas y seguir compartiendo momentos fuera de la cancha que ayudan para hacer grupo”, dijo.

Indicó que México “siempre suelen ir a los mundiales, luchan por cosas importantes. Son muy fuertes y México siempre juega bien al balón, tienen jugadores buenos y están sacando buenos juveniles y creo que es un rival a vencer”.

Más allá de la intensa actividad que ha tenido en el año, luego de que apenas el pasado sábado disputó con el Real Madrid la final de la Liga de Campeones, dejó en claro que están enfocado en este duelo.

“Todos estamos al cien, no estamos pensando en las vacaciones, estamos pensando en ganar mañana, aunque sea amistoso”, estableció.

Así mismo, afirmó estar “contento de todo lo que viví en este año y con muchas ganas, cuando vi la convocatoria estaba listo para jugar, pero estoy a disposición del entrenador”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT