Valora técnico del Puebla empate en visita del América

Eduardo Arce, técnico del equipo de Puebla valoró el punto que rescató su equipo en la visita al América y afirmó que esta escuadra puede lograr cosas importantes, siempre y cuando logren mantener el mismo ritmo futbolístico.

“Sumar siempre es importante, sumar en este campo sabemos lo difícil que es, lo más importante es que nos fuimos dos veces abajo en el marcador y supimos reaccionar, este punto nos hace sentir orgullosos”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que el accionar de su escuadra en este duelo le dejó un buen sabor de boca, consciente que cada semana deberán refrendar un buen funcionamiento.

“El enfoque es ir partido a partido, la gente que antes no tenía importancia necesita activos, tenemos sensaciones buenas, después de Pachuca hubo dudas, pero esta es la cara que queremos dar. Puebla puede hacer cosas importantes si mantiene este ritmo”, apuntó.

Así mismo, explicó que el delantero uruguayo Kevin Ramírez será el último refuerzo que tendrá el equipo para este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

“No ha sido una decisión de evaluar tiempo de lesiones, pero Kevin será nuestro último extranjero en el plantel”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir