(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

El mediocampista uruguayo Leonardo Fernández ya trabajó este viernes con el equipo del Toluca, luego que apenas ayer fue anunciado como refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El exjugador de la Universidad de Chile llegó a Cancún el jueves por la noche y este viernes realizó trabajo de gimnasio, para comenzar con su integración con el plantel.

El resto del equipo estuvo en la playa, donde se enfocó primero en el aspecto físico, para posteriormente realizar trabajo táctico bajo la atenta mirada del técnico José Manuel de la Torre.

Posteriormente, los jugadores hicieron espacios reducidos y en la sesión vespertina llevaron a cabo trabajo de cancha, para así terminar con la actividad del viernes.

El cuadro de los Diablos Rojos continuará este sábado con sus trabajos de preparación en busca de llegar en el mejor nivel al Clausura 2020, que será de revancha para ellos.

Los del Estado de México fueron incapaces de calificar a la Liguilla por el título en los Torneos Clausura y Apertura 2019, bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe, quien en el primer semestre sustituyó a su compatriota Hernán Cristante.

-Fin de nota-