Uruguayo Gorriarán confía que llegará en buen nivel al inicio del Apertura 2022

El mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán indicó que trabaja a tope para ponerse al parejo de sus compañeros y llegar en el mejor nivel con Santos Laguna al inicio del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Ya hace una semana que estoy con ellos de nuevo trabajando a tope para llegar de la mejor manera futbolística y físicamente para el torneo”, dijo.

Manifestó que “se viene trabajando muy fuerte, muy intenso, pensando en que va a ser un lindo torneo y hay que prepararlo de la mejor manera para llegar lo mejor posible”.

“El grupo está con mucha confianza, el compromiso se demostró en estos partidos (de preparación) pese a los resultados y eso es lo importante y la actitud lo va a ser todo para lograr cosas importantes”, apuntó.

Respecto a los duelos amistosos del miércoles anterior en el que fueron superados 1-3 por las Chivas de Guadalajara, así como el triunfo del domingo frente a Monterrey, explicó que sin duda hay cosas en las que deben trabajar, y confirmar lo que hicieron bien.

“Obviamente siempre hay cosas por mejorar, pero la actitud y el compromiso del equipo fue muy bueno. Ahora se ganó, lo que es importante, siempre trabajar con una victoria y acostumbrarnos a ganar creo que es muy importante”, sentenció.

El cuadro de la “Comarca Lagunera” debutará en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX el domingo 3 de julio cuando reciba a Monterrey en el estadio Corona a partir de las 19:05 horas.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT