Uruguayo Cáceres quiere tomar revancha ante Pachuca

Cuentas pendientes son las que tiene el equipo del América con el Pachuca, las cuales buscarán saldar en esta serie de semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, señaló el defensa uruguayo Sebastián Cáceres.

 

Los “Tuzos” eliminaron al cuadro capitalino en los cuartos de final del Torneo Clausura 2021, duelo en el que la diferencia fueron los goles de visitante.

 

“Para mí que me tocó estar (en ese juego) quedó una sensación amarga, hicimos un partidazo en el Azteca y no pasamos por el gol de visita. Va a ser un lindo partido para tomar revancha, será una serie muy linda”, dijo.

 

De cara a lo que serán los primeros 90 minutos de esta eliminatoria, el zaguero resaltó que pese a lo peligroso que es el rival, no tendrán impedimentos para mantener su vocación ofensiva.

“Jugar como lo hemos hecho contra Puebla, con actitud y fuerza. Vamos a salir a proponer, por más que fuimos a Puebla fuimos a hacer gol, sacamos un empate, pero siempre proponemos, eso es lo que vamos a hacer”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que para mantener el cero en su meta no pueden concentrarse solo en lo que haga el argentino Nicolás Ibáñez.

“No nada más es el delantero, juegan los 11 y creo que todos son buenos jugadores, obviamente que hay que tener precauciones, es goleador y puede concretar, hay que estar cerca de él para poder evitar eso”, sentenció.

América y Pachuca se verán las caras este jueves en la cancha del estadio Azteca a partir de las 20:00 horas, con Jorge Pérez Durán como juez central.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT