Unos maltratados Pumas visitan al San Luis en la fecha 9 de la Liga MX

Luego de la goleada que sufrió ante América, el equipo de los Pumas de la UNAM está obligado a empezar a corregir el camino en la visita que realizarán a un Atlético San Luis que tampoco presenta los mejores números, en juego de la fecha 9 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La cancha de estadio Alfonso Lastras será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 21:05 horas, con arbitraje de Oscar Macías Romo.

Son 9 los goles que ha recibido el conjunto de la capital del país en sus últimos dos partidos, 6 en duelo amistoso, pero frente al Barcelona, y 3 con su acérrimo rival, el América.

Este es el momento para que el técnico argentino Andrés Lillini ponga orden, porque de otra forma, la presión comenzará a crecer, pese a que todavía hay tiempo para que el equipo se recupere.

Mientras que los “potosinos” tampoco presentan los mejores resultados, ya que solo han ganado un juego y fue  en la segunda jornada en calidad de visitante sobre las Chivas de Guadalajara.

El técnico brasileño André Jardine no ha logrado recuperar el nivel con el que este cuadro cerró el semestre anterior, lo que los tiene en este momento fuera hasta de la zona de reclasificación.

Los de la capital del país, que tienen un partido menos en la competencia, suman 8 puntos, las mismas unidades que ha rescatado el cuadro sanluisino.

Por otra parte, Santos Laguna quiere reencontrarse con el camino de la victoria cuando reciba  a un vapuleado León, duelo que se disputará en el estadio TSM a las 19:05 horas.

Los de la “Comarca Lagunera”, que vieron rota su racha de 2 triunfos en fila, suman 10 puntos, mientras que los “Panzas Verdes”, que vienen de recibir 8 goles en 2 recientes cotejos, tienen 9 unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT