Un obligado Cruz Azul recibe a unos inconsistentes Tigres 

ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com

El equipo de Cruz Azul está obligado a conseguir su primera victoria del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX cuando reciba a los Tigres de la UANL, que necesita reencontrarse con el triunfo, en duelo de la quinta jornada.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:05 horas con arbitraje de Luis Enrique Santander.

Un inicio muy complicado es el que ha tenido la “Máquina”, ya que en los tres duelos que ha disputado ha sido incapaz de salir con la victoria, con dos derrotas en fila.

El técnico Raúl Gutiérrez es consciente que no puede dejar que esta racha se extienda y más allá que el rival es de alta exigencia, es una gran oportunidad para sumar su primera victoria, que no solo significarían tres puntos, sino una inyección en lo anímico.

Por su parte los de la “Sultana del Norte” vienen de dos empates consecutivos, ante Xolos y Atlético San Luis, partidos en los que parece perdió el “olfato” de gol que mostró en sus primeros juegos.

La calidad de sus jugadores es innegable, pero necesitan plasmarla con anotaciones en este duelo en el que se podría dar el debut de Diego Lainez, quien precisamente jugó su último duelo en la liga mexicana en este escenario cuando América se impuso a Cruz Azul en la final del Torneo Apertura 2018.

El cuadro de la capital mexicana, que tiene pendiente su juego de la fecha 4 ante Querétaro, apenas suma un punto, en tanto que los regiomontanos son terceros con 8 unidades.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de ArturVerkhovetskiy/Depositphotos.com