Trinidad y Tobago y Guyana se despiden sin triunfos de Copa Oro

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Las selecciones de fútbol de Trinidad y Tobago y Guyana se despidieron de la Copa Oro 2019 sin victorias, al igualar 1-1 en su último partido del certamen, que se realizó en el Childrens Mercy Park de esta ciudad.

Neil Danns abrió el marcador para Guyana al minuto 54, pero Kevin Molino, al 80, logró el tanto definitivo en el duelo correspondiente al Grupo D y con ambos equipos ya eliminados.

Así, las dos escuadras sumaron su primer punto de la competencia, sin posibilidades de llegar a cuartos de final, en un grupo en el que Estados Unidos y Panamá lograron la clasificación.

Tras un primer tiempo sin anotaciones y con pocas emociones, fue en el complemento cuando apareció Danns para abrir el marcador con un derechazo imposible para Adrian Foncette, luego de un error en la salida de los trinitarios.

Cuando parecía que Guyana se despediría del torneo con un triunfo, a 10 minutos del final apareció Molino, que realizó una buena jugada individual y con poco ángulo de disparo puso el 1-1 definitivo para la repartición de unidades y su adiós del torneo.

El árbitro del encuentro fue el costarricense Juan Gabriel Calderón, quien tuvo una buena actuación. Solo mostró una tarjeta, de color amarillo a Brandon Beresford, de Guyana.

Alineaciones:

Trinidad y Tobago.- Adrian Foncette, Aubrey David, Daneil Cyrus, Carlyle Mitchell, Mekeil Williams, Kevin Molino, Kevan George, Leston Paul, Jomal Williams (Joevin Jones, 77), Shahdon Winchester (Lester Peltier, 69) y Levi Garcia (Cordell Cato, 87). DT Dennis Lawrence.

Guyana.- Quillan Roberts, Samuel Cox, Terence Vancooten, Ronayne Marsh-Brown, Daniel Kadell, Elliot Bonds, Neil Dans, Anthony Jeffrey (Callum Harriott, 46), Pernell Schultz (Brandon Beresford, 46), Keanu Marsh-Brown y Sheldon Holder (Emery Welshman, 73). DT Michael Johnson.

NTX