Tri Sub 22 está listo para enfrentar a Irlanda

(Con información de NOTIMEX e imagen de Mexsports)

Saint-Cannat, Fra., 5 Jun .- La Selección Mexicana de Futbol Sub 22 cerró su preparación para enfrentar el jueves a Irlanda, con la motivación de buscar su segunda victoria en el Torneo Maurice Revello y acercarse a las semifinales.

Los pupilos de Jaime Lozano trabajaron por más de dos horas en el Stade Municipal Albert Barre en Saint-Cannat, a unos minutos de Aix en Provence, sede de su concentración.

Luego de la victoria 2-0 sobre Bahrein, el conjunto Tricolor disputará la cima del Grupo C en el Stade Parsemain ante los irlandeses, que comenzaron su participación en el torneo antes conocido como “Esperanzas de Toulon” con victoria 4-1 ante China.

Los pupilos de Lozano afinaron detalles en una práctica que comenzó a las 18:30 horas local y que terminó cerca de las 21:00 horas, listos para su segundo compromiso y motivados, aseguró Jairo Torres.

“Me siento muy bien, motivado por estar con mi selección. Al principio del partido ante Bahrein me sentía un poco nervioso, pero me fui soltando y me sentí bien, estoy motivado para tener una buena actuación el día de mañana y colaborar con mis compañeros para obtener los tres puntos”, añadió.

Dejó en claro que el objetivo de todo el plantel es sumar una victoria más que los lleve a la segunda ronda y después al título, satisfecho de que la unión que se vive al interior del equipo.

“Estamos muy unidos y concentrados, sabemos lo que queremos que es salir campeones y mañana tenemos que sacar la victoria para dar un paso importante rumbo a la calificación y conseguir nuestro objetivo”, comentó.

Del duelo ante los irlandeses, donde estará en juego la cima del sector, manifestó que será complicado; aunque será vital en sus aspiraciones imponerse y terminar en la cima del sector.

“Va a ser un partido difícil, complicado como todos los de este torneo porque es muy competitivo, pero es el juego clave del grupo porque ambos ganamos. Es importante para poder salir como líderes de la fase de grupos, aunque aún nos faltaría China”, culminó.