Tri Sub 21 debutó con victoria en el Maurice Revello

La Selección Mexicana de Futbol Sub 21 debutó con el pie derecho en el Torneo Maurice Revello (antes Esperanzas de Toulon) al imponerse por la mínima diferencia al representativo de Ghana.

La única anotación de este duelo que se disputó sobre la cancha del estadio De Lattre fue obra de Víctor Guzmán, elemento de Xolos de Tijuana, al minuto 83.

Con este triunfo, el cuadro mexicano sumó sus primeras tres unidades para ocupar la cima del Grupo B, empatado con el representativo de Venezuela.

Raúl Chabrand, técnico del equipo mexicano, destacó que fue un partido muy cerrado, pero en el que fueron capaces de marcar la diferencia en el marcador.

“Primero que nada reconocer que fue un gran rival, lo respetamos mucho, el trámite del juego fue trabajarlo, cualquiera de los dos pudo haber marcado, afortunadamente estuvimos ordenados. Hay que mantener el orden y lo importante es que se mantenga la unión del equipo”, sentenció.

El próximo duelo del Tri con límite de edad será el jueves frente al conjunto de Venezuela, que viene de imponerse por la mínima diferencia a Indonesia.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT