Tri Sub 20 goleó a Trinidad y Tobago en Pre Mundial de la Concacaf

La Selección Mexicana de Futbol Sub 20 logró su segunda victoria en el Pre Mundial de la Concacaf Honduras 2022, para así avanzar a la siguiente ronda, luego de imponerse por marcador de 5–0 a su similar de Trinidad y Tobago, en actividad del Grupo F.

Los goles de la victoria fueron obra de Antonio Leone al minuto 28, Bryan González al 45+2, Esteban Lozano a los 48 y 80, el primero por la vía del penal, así como de Jonathan Pérez al 53.

Con este resultado, el cuadro que dirige Luis Pérez llegó a seis unidades para ocupar el primer sitio del Grupo F, en tanto que los caribeños se quedaron con un punto. El siguiente duelo del conjunto que dirige Luis Pérez será el jueves frente a Haití, que venció 3-0 a Surinam.

Inicio complicado para los mexicanos que pudieron haberse visto abajo en el marcador, sin embargo, los trinitarios no aprovecharon las ocasiones que tuvieron, algo que sí hizo el Tri para terminar con el cero al minuto 28 por medio de Antonio Leone, quien aprovechó una serie de rebotes en el área para ponerla en el fondo de las redes.

Cuando parecía que se irían así al descanso, la segunda anotación llegó en tiempo agregado en un gran desborde por derecha que Bryan González aprovechó para rematar entre los tres palos.

La tercera anotación no tardó en llegar para el complemento, luego de una falta dentro del área que se decretó como penal y que Esteban Lozano hizo efectivo con disparo al centro de la portería al minuto 48.

Jonathan Pérez puso el cuarto al minuto 53 con un remate dentro del área poco estético y a diez del final Esteban Lozano puso el segundo en su cuenta y el quinto definitivo.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT