(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Tras el caso positivo de coronavirus de Daniele Rugani, 121 miembros de Juventus se mantuvieron este jueves en aislamiento en sus domicilios y bajo las medidas preventivas que dictaron las autoridades de salud en Italia.

Mediante un comunicado, la “Juve” anunció que dicha cifra de empleados pertenece a las distintas áreas de club y por el momento siguen las indicaciones para confirmar o descartar otro caso de Covid-19, así como evitar propagación.

“Se especifica que 121 personas, incluidos jugadores, miembros del personal, gerentes, escoltas y empleados de la Juventus están en un período de aislamiento voluntario en el hogar, en cumplimiento de los requisitos de las autoridades sanitarias con base en las disposiciones vigentes”, informó el club.

Hasta el momento, ningún otro futbolista del equipo campeón de la Serie A ha dado positivo al coronavirus, pero su compromiso de octavos de final en la UEFA Champions League ante Olympique de Lyon fue suspendido.

En tanto, el portugués Cristiano Ronaldo sigue en sus ciudad natal, Funchal, en el archipiélago de Madeira, junto a su familia en espera de que mejore la situación sanitaria.