Torneo de Doha abre temporada individual de la ATP

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El Torneo de Doha abre la temporada individual de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con cinco jugadores Top 40, quienes tratarán de llevarse la corona y ser los primeros campeones de la temporada 2020.

Este lunes dará inicio el Torneo ATP 250 de Doha en el Complejo Internacional de Tenis y Squash Khalifa, en donde se conocerá al primer campeón individual cuando culmine el evento el 11 de enero.

El certamen arrancará con el enfrentamiento del séptimo sembrado, el francés Adrian Mannarino, en contra del kazajo Aleksandr Búblik, ambos se verán las caras en ronda de 32 en la cancha central.

Por su parte, el suizo Stan Wawrinka, cabeza número uno, iniciará su participación en la segunda ronda, igual que el ruso Andrey Rublev, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el canadiense Milos Raonic, que completan los primeros cuatro en la siembra.

Por su parte, el campeón defensor, el español Roberto Bautista Agut, no tendrá participación en la competencia, pues se encuentra disputando la ATP Cup con la selección de España.

En la rama de dobles, el mexicano Santiago González iniciará su temporada de la mano del británico Luke Bambridge y este lunes tendrán su primera prueba cuando se enfrenten a la pareja del lituano Ricardas Berankis y Milos Raonic.

NTX