Tomás Boy ve bien a Oswaldo Alanís y Oribe Peralta

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

El director técnico de Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, reconoció que ve bien los refuerzos Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, quienes fueron convocados para enfrentar este viernes a River Plate.

“Los veo enteros, quizá Peralta pueda trabajar. Alanís debe acompañarnos para que reciba el trabajo que debe y queremos que lo haga allá”, manifestó ante la prensa previo a la salida del equipo tapatío a territorio estadunidense.

Remarcó que no espera algo especial de Peralta, “él sabe lo que tiene que dar”; destacó que la pretemporada de Chivas serán enfrentamientos ante rivales de buen nivel, como los argentinos River Plate y Boca Juniors dentro del certamen amistoso Colosos Cup.

“Serán cotejos interesantes contra equipos importantes en el mundo y tendremos que hacerlo de la manera más seria posible y vamos a ir con todo para todos los partidos”, indicó Boy.

Enfatizó que algunos elementos siguen con entrenamientos en el Guadalajara para ganarse un lugar en la institución, mientras que otros como Santiago Ormeño no le convenció.

NTX