(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Aunque entiende que se trata de un partido de pretemporada, el director técnico Tomás Boy reconoció que espera lo mejor de Chivas de Guadalajara durante el partido de este viernes frente a River Plate.

El “Jefe” Boy es consciente de lo que representa encarar al cuadro argentino, actual campeón de la Copa Libertadores de América, por lo que será buena ocasión para que se muestre lo que ha trabajado el “Rebaño Sagrado”.

“Espero lo mejor de mi equipo, Chivas tiene que trabajar con todas las cartas a su favor para que esta pretemporada; jugaremos contra este adversario, que está muy calificado, acorde a su nivel; River Plate es uno de los grandes representantes del futbol sudamericano, es el Campeón y lo vamos a enfrentar como tal”, comentó el estratega.

En zona mixta, al finalizar la práctica de Chivas en la cancha del SDCCU Stadium, el timonel tratará de rescatar todos los aspectos positivos de su escuadra frente a “los millonarios”, todo con el objetivo de afinar cada vez más los detalles rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Entendiendo que es un partido de preparación, es importante que Chivas se dé cuenta de que puede trabajar a cualquier nivel, por eso estamos en buen tiempo para que el equipo adquiera ese grado de seguridad y confianza que se necesita para afrontar el campeonato nacional”, subrayó Boy.

En su oportunidad, el volante ofensivo Isaac Brizuela se congratuló de enfrentar a un rival como River Plate, por lo que para nada debe de minimizarse y buscarán el triunfo por más que se trate de un encuentro amistoso en el marco de la Colossus Cup.

“El estar en clubes como Chivas te da oportunidades de disputar partidos contra equipos de primera talla, que cuentan con jugadores de mucha calidad y recorrido, que están en la mira de Europa, por eso hay que tratar de divertirse y ser exigente en el resultado, aunque sea un encuentro amistoso hay que acostumbrarnos a ganar en todo”, señaló el “Cone” Brizuela.

NTX

Comentarios: