Toluca y Puebla miden fuerzas en juego adelantado de la Liga MX

Los equipos de Toluca y de Puebla quieren regresar a la senda del triunfo cuando se vean las caras este martes, en partido adelantado de la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Víctor Cáceres Hernández seré el encargado de hacer sonar su ocarina sobre la cancha del estadio Nemesio Diez, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 20:00 horas.

Los “Diablos Rojos” rescataron el empate en tiempo agregado en la visita que realizaron a FC Juárez, duelo en el que el técnico Ignacio Ambriz decidió darle descanso a muchos de sus titulares, consciente del ajetreo que tuvieron con la fecha doble y con este duelo adelantado.

La cantidad y calidad de refuerzos de los mexiquenses los obligan al menos a no dejar escapar puntos en condición de local, algo que buscarán mantener en este cotejo.

Mientras que el cuadro de “La Franja” suma ya 4 duelos sin ganar, su último triunfo fue en la segunda jornada, algo que quiere repetir en este duelo, y que en caso de lograrlo, sería un golpe de autoridad.

El técnico argentino Nicolás Larcamón es consciente que un empate no sería malo, pero un revés, le generaría problemas, más allá de que el camino por recorrer en esta competencia es todavía largo.

Toluca llega a este cotejo con 13 puntos que le permiten ocupar el tercer sitio de la Tabla General, en tanto que los “Camoteros” son quintos con 9 puntos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT