Toluca y FC Juárez tienen suspendidos para el repechaje

Los equipos de Toluca y FC Juárez no podrán enfrentar con equipo completo la repesca del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, luego que Alan Omar Rodríguez Ortiz y el uruguayo Gabriel Fernández fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

El elemento de los “Diablos Rojos” recibió dicha sanción por “recibir una segunda amonestación en el mismo partido”; mientras que el “charrúa” por “acumular 5 amonestaciones en un torneo oficial, más una multa de 60 UMAs”.

Por su parte, el argentino Nicolás Freire no podrá iniciar el Clausura 2023 con los Pumas de la UNAM al ser suspendido un juego “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

En tanto que Bryan Colula de Mazatlán FC y Jair Díaz de Xolos también se van un cotejo por “acumular 5 amonestaciones en un torneo oficial, más una multa de 60 UMAs”.

Y Eduardo Arce, auxiliar técnico del Puebla, fue castigado un cotejo por “emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT