Toluca y Bayer Leverkusen se verán las caras en duelo amistoso

El equipo de Toluca sostendrá este martes un partido amistoso frente al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, duelo que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez, a partir de las 20:00 horas.

La escuadra de los “Diablos Rojos” se ha mantenido en actividad, luego de quedar fuera de la pelea por el título del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX en la fase regular.

Al respecto, Francisco Suinaga, presidente ejecutivo de los “Diablos Rojos”, indicó que este tipo de duelos ante rivales de tal nivel, siempre serán atractivos.

“Estos partidos siempre son un privilegio, se puede entender que por los tiempos y por la manera en que terminamos el torneo no sería el momento ideal, pero la realidad es que siempre tienes que dar una buena cara con mucho esfuerzo, agradecer y aprovechar este privilegio”, estableció.

Mientras que el técnico suizo de origen español, Gerardo Seoane, indicó estar contento por la posibilidad de encarar este cotejo en la capital mexiquense.

“Estoy muy contento de estar aquí, de jugar contra un equipo histórico y un entrenador que también tiene mucha experiencia”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT