Toluca reconoce a quienes luchan contra COVID-19

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Integrantes del club de futbol Toluca de la Liga MX, en todas sus categorías, reconocieron el trabajo que realizan los servicios de salud en la lucha contra la pandemia de COVID-19

José Manuel de la Torre dijo que es fundamental respetar las medidas preventivas de distanciamiento social pero a la vez, mantener una actitud positiva y de unión ante la pandemia.

Mientras José Luis Serrano, médico del cuadro mexiquense, señaló que es responsabilidad de todos el evitar una mayor cantidad de contagios.

“Somos un equipo, cuidamos a los demás, cuidamos a los nuestros y nos cuidamos a nosotros mismos. Recuerda que pronto nos veremos y que juntos todos, somos el Toluca”, apuntó.

Jugadores como Antonio Ríos, Jonatan Maidana, Felipe Pardo y Javier Hernández del equipo varonil, así como Mariel Román, Alondra Ubaldo y Natalia Mauleón, del cuadro femenil se unieron a este mensaje.

Además de los juveniles Christopher Engelhart y Brandon Sartiaguin, de la categoría sub-20, y Salvador Cruz de la sub-17, también enviaron mensajes de apoyo, reconocimiento y recordatorios sobre la importancia de mantener hábitos saludables en estos días.

-Fin de nota-