Toluca quiere amarrar boleto a “octavos” de Copa MX en visita a Veracruz

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

Toluca tratará de amarrar su boleto a octavos de final de la Copa MX cuando visite a un Veracruz, que quiere mantener esperanzas, en duelo pendiente de la fecha tercera jornada.

Este sábado, la cancha del estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” será el escenario en donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 21:00 horas con Edgar Ulises Rangel como el encargado de aplicar el reglamento.

Contrario a lo que vive en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el cuadro mexiquense tiene paso perfecto en esta competencia, además que está prácticamente calificado a la siguiente ronda.

Para amarrar de manera definitiva su pase, “Diablos Rojos” necesita al menos el empate, ya que sería inalcanzable para el resto de sus competidores, pero si quiere finalizar en el primer lugar de la clasificación general, requiere de la victoria.

Mientras que los “escualos” no tienen más opción que salir con la victoria, lo cual no luce nada sencillo, ya que no han sido capaces de lograrlo en mucho tiempo.

La ventaja que tienen los del Puerto es que además de este duelo todavía tienen dos juegos más por delante, los cuales necesita ganar de manera imperiosa.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Antonio La Volpe son líderes del Grupo 4 con nueve unidades, en tanto que los “Tiburones Rojos” no tienen puntos.

NTX