Toluca derrotó 2-1 al San Luis y ya está entre los tres mejores de “eLiga MX”.

(Con información de NOTIMEX / Foto de MEXSPORT).

Toluca se confirmó como serio aspirante al título de la eLiga MX tras imponerse 2-1 al Atlético San Luis en calidad de visitante, duelo entre equipos que estarán en liguilla y que fue correspondiente a la jornada 16 del torneo.

En juego realizado de manera virtual en el estadio Alfonso Lastras, Felipe Pardo tomó los controles y sumó una victoria más para el cuadro mexiquense, mientras que Juan Portales cargó con el revés para los de casa.

“Diablos Rojos” se fue adelante en el marcador gracias al tanto de Leonardo Fernández, al minuto 16, mientras que Alexis Canelo amplió la ventaja al 33, con la cual se fueron al descanso y que los tenía cerca del triunfo.

Los potosinos estaban con la obligación de reaccionar y buscar un resultado que los mantuviera con una ligera esperanza de pelear por la cima general y se acercaron con el tanto de Luis Reyes, al minuto 54, pero no les alcanzó para más.

Así, Toluca llegó a 30 unidades y es tercero de la general, con un partido pendiente y con serias posibilidades de pelear por el liderato en la última fecha; en tanto que el cuadro potosino se quedó con 27 y buscará el fin de semana terminar entre los primeros cuatro.

NOTIMEX