l equipo del Toluca vino de atrás para rescatar el empate 2-2 ante el Columbus Crew, pero salió con el triunfo en la tanda de penales por marcador de 4-2, en partido de la primera jornada de la Leagues Cup.
El uruguayo Diego Rossi de penal al minuto 11 y Maximilian Arfsten al 48 le dieron la ventaja al conjunto de la MLS, sin embargo, el portugués “Paulinho” logró a la paridad a los 71 y 80.
Ya en los penales Rossi y Amar Sejdic fallaron sus oportunidades por el conjunto de la MLS, mientras que por los “Diablos Rojos” solo Jesús Gallardo erró.
Con este resultado el actual monarca de la Liga MX llegó a 2 unidades, 1 por el empate y 1 por haber ganado en los penales, en tanto que los de Ohio sumó una unidad.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Acir Deportes


