Toluca “cazó” a la “Fiera” en juego de la fecha 5 de la Liga MX

El equipo de Toluca logró de último minuto una importante victoria por la mínima diferencia sobre el León, en duelo correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La única anotación del encuentro fue obra de Daniel Álvarez al minuto 91 de este duelo celebrado en el estadio Nou Camp. Con este resultado, los “Diablos Rojos” llegaron a unidades, en tanto que los guanajuatenses se quedaron con puntos.

Cuando parecía que dividirían puntos, un gran gol de Daniel Álvarez le permitió a los mexiquenses salir con una nueva victoria que lo consolida en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

Duelo cerrado, en el que ambos equipos tuvieron opciones, pero que se rompió en el segundo tiempo con la expulsión de Fidel Ambriz, con lo que los de casa se quedaron en inferioridad numérica.

Ambos cuadros tuvieron sus opciones, peor fue ya sobre l final, cuando finamente llegó la primera y única anotación del juego, en un balón al área donde Álvarez bajó el esférico de manera magistral para quitarse al colombiano Stiven Barreiro y fusilar al portero Rodolfo Cota para darle el triunfo a su escuadra.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT