“Tite” descarta que se pueda repetir goleada sobre Perú en final

(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, técnico de la selección brasileña de futbol, descartó que en la final de la Copa América Brasil 2019 se pueda repetir una goleada de 5-0 sobre Perú, como sucedió en la primera fase.

“Son muy diferentes las circunstancias ahora, Perú ha tenido un mejor desempeño y sabemos la dificultad que vamos a tener con Perú, más que en la primera fase, lo dije en ese entonces, el resultado no fue tanto lo que se vio en el campo”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que el que ofrezca un mejor desempeño sobre el terreno de juego será el que logre el triunfo y se levante con el título.

“Mañana, el que merezca más será el campeón, la parte técnica, emocional, física y todo lo que rodea a un partido también juega y vamos a tener que estar, más que nunca, concentrados”, apuntó.

Indicó que para este duelo espera “tener la luz que tuvo (Mario) Zagallo, un tipo iluminado, un ejemplo de rectitud, espero tener un poco de él, todos nosotros. Ese es el sentimiento de estar aquí y jugar una final en Maracaná”.

Dejó en claro que se mantendrá al frente de la “canarinha” pase lo que pase en este duelo, luego de las versiones que señalan que renunciará al final del certamen.

“El contrato es hasta 2022, hasta después del Mundial. Ese es el contrato que Tite tiene con la Confederación Brasileña de Futbol”, sentenció.

Brasil y Perú se verán las caras este domingo en la final de la Copa América 2019, duelo que se disputará en el estadio Maracaná a las 17:00 hora local (15:00 del centro de México).