Tigres se reencuentra con la victoria al vencer a Toluca

El equipo de los Tigres de la UANL terminó con una racha de 4 duelos sin ganar, al imponerse 3-1 a un Toluca que viene a menos, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX celebrado en el estadio Universitario.

Los goles de la victoria fueron obra de Sebastián Córdova al minuto 41, así como de los franceses André-Pierre Gignac al 61 y Florian Thauvin al 78. El chileno Jean Meneses descontó al 66.

Con este resultado los de la “Sultana del Norte” llegaron a 24 unidades; los del Estado de México se quedaron con 22 puntos.

No le fue sencillo a los dirigidos por Miguel Herrera ganar nuevamente, de hecho un golazo de Sebastián Córdova fue la llave que le permitió abrir el camino.

El ex jugador del América terminó con el cero al minuto 41 al ejecutar de manera contundente un tiro libre que se coló pegado al poste izquierdo y que hizo inútil el vuelo del brasileño Tiago Volpi, para irse así al descanso.

Para el complemento, el técnico Miguel Herrera movió sus piezas, ordenó el ingreso del francés Florian Thauvin, quien asistió a su compatriota André-Pierre Gignac para poner el 2-0.

Los mexiquenses reaccionaron para descontar por medio del chileno Jean Meneses, sin embargo, Tigres sentenció con el tercer tanto, obra de Thauvin, para devolverle la alegría a su afición.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT