Tigres recibe a un obligado Cruz Azul en la vuelta de cuartos de final

Los Tigres de la UANL quieren asegurar su boleto a semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX cuando reciba este domingo a un Cruz Azul que no tiene más opción que  ganar por más de un gol para seguir en la pelea por el título.

La cancha del estadio Universitario será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo a partir de las 20:05 horas, con arbitraje de César Arturo Ramos.

Sin ser espectacular los de la “Sultana del Norte” sacaron ventaja por la mínima diferencia en los primeros 90 minutos de esta eliminatoria, lo que le debería permitir manejar este duelo.

Miguel Herrera, quien no estará en la banca por suspensión, y que además no contará con el delantero uruguayo Nicolás López por la misma causal, deberá entender que no puede jugar con su mejor posición en la Tabla General porque se puede llevar una sorpresa.

En tanto que la “Máquina” deberá corregir muchos aspectos en su accionar porque si repite el desempeño que tuvo en el estadio Azteca, escasas serán las posibilidades de avanzar.

El estratega Juan Reynoso necesitará ofrecer un planteamiento ofensivo, pero sin descuidar su cuadro bajo ante una ofensiva rival que generalmente no perdona la que tiene.

Para avanzar, los regiomontanos requieren del empate por cualquier marcador, mientras que los de la capital del país no tienen más opción que ganar por diferencia de dos anotaciones.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT