(Con información de Notimex e imagen de MEXSPORT)

Los jugadores del equipo Tigres de la UANL llegaron esta tarde al Puerto para disputar el partido ante Veracruz este viernes, pues esperan que los futbolistas de Tiburones Rojos disputen el partido.

Los jugadores de Veracruz han dicho que no disputarán este cotejo, como última instancia para exigir que el presidente del equipo, Fidel Kuri, les pague su salario de varios meses pendientes.

Hace tres días, el entrenador de Tigres, el brasileño mexicano Ricardo Ferretti expresó que no podían tomar decisiones de no jugar, por lo que alistaba su equipo para desarrollar este encuentro.

Este jueves fue un día normal como cualquier otro previo a un duelo de los felinos, entrenaron a puerta cerrada en sus instalaciones, luego se trasladaron a un restaurante a comer y de ahí abordaron el avión que los llevó a su destino.

Hace dos días, el jugador felino Luis “Chaka” Rodríguez recordó que le tocó vivir una situación de falta de pago de salarios cuando estuvo en Jaguares de Chiapas, por lo cual afirmó que, si le toca apoyarlos, lo haría.

Ricardo Ferretti y equipo llegó a la ciudad sede del partido con 24 horas de anticipación al partido, como lo establece el reglamento de competencia, porque a decir del estratega “cada quien busca lo suyo”.

A su llegada en el aeropuerto local, jugadores y cuerpo técnico salieron por una puerta adicional y con esto driblaron a los reporteros y luego se fueron al hotel en donde dormirán esta noche.