El equipo de los Tigres de la UANL indicó en un comunicado que ninguno de sus directivos se pronunció respecto a los rumores surgidos tras la salida del uruguayo Roberto Dante Siboldi y que rechazaron la solicitud de estratega uruguayo de ofrecer una disculpa pública al considerar que no tenía sustento.
“En días pasados y sabiendo que no tenía un contrato vigente, el ex director técnico buscó ante Conciliación en Materia Laboral tener una compensación económica que no le correspondía. Asimismo, solicitó una disculpa pública por parte del Club, la cual también carecía de sustento”, indicó.
Aseguró que “ninguno de los directivos (Mauricio Culebro y Mauricio Doehner) mencionados por el ex director técnico, ni el Club Tigres, han hecho referencia pública del tema ni mucho menos difundieron ningún tipo de rumor ante medios de comunicación. Como es nuestra política. El Club Tigres NO comenta en rumores ni litiga públicamente”.
“Queremos dejar en claro que nadie está por encima de la institución ni de sus políticas y códigos de conducta”, estableció.
Recordó que “el día 4 de junio del año en curso, el Club Tigres informó que no renovaría el contrato de Robert Dante Siboldi y su cuerpo técnico. El motivo fue debido a pérdida de confianza”.
“Es importante destacar que el contrato había concluido, por lo tanto no se trató de un despido, sino de una NO renovación”, externó.
Así mismo, el club regiomontano agradeció “a la afición su apoyo incomparable. Ni la afición ni la institución merecen proyectos deportivos basados en la desconfianza”.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Captura de Pantalla