Tigres hizo oficial la llegada de Diego Lainez

El equipo de los Tigres de la UANL hizo oficial la llegada de Diego Lainez, quien se convierte en refuerzo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, luego de su infortunado paso por el futbol de Europa con el Betis español y el Sporting de Braga de Portugal.

“El Factor está en la casa. El Factor ya es Tigre…Bienvenido”, publicó el conjunto de la “Sultana del Norte” en sus redes sociales.

Lainez ya presentó este lunes  las pruebas físicas en la Facultad de Organización Deportiva de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde fue recibido por la comunidad estudiantil.

Lainez llega en calidad de préstamo al cuadro de la “Sultana del Norte” con una cláusula de compra obligada por 7 millones de dólares, la mitad de lo que pagó el cuadro “andaluz” al América por su traspaso.

El atacante de 22 años, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, no regresó al conjunto “azulcrema” al pedir un sueldo de dos millones de dólares, reveló el presidente deportivo de las “Águilas”, Santiago Baños.

Lainez emigró en 2019 al conjunto de Sevilla, con el cual nunca pudo consolidarse y en el verano de 2022 fue prestado al Braga con el que tampoco tuvo muchos minutos.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir