Tigres Femenil avanzó de manera importante en el Estadio Universitario al imponerse ante el América Femenil con marcador 3-0 en la semifinal de ida del Torneo Clausura 2018.

Con anotaciones de Blanca Solís en el minuto 17, un tanto más de Carolina Jaramillo en el minuto 41 y de Belén Cruz; en el 46, lograron una ventaja importante ante el América Femenil, equipo que buscará remontar la diferencia el próximo domingo en el partido de vuelta de la semifinal.

Durante todo el partido, el equipo dirigido por Osvaldo Batocletti buscó hacer una anotación, sin embargo, los disparos de Esmeralda Verdugo y Lucero Cuevas durante el primer tiempo en la portería contraria, no pudieron hacer daño a las felinas.

En tanto que en el segundo tiempo, Esmeralda Verdugo realizó jugadas de peligro, así como de Gaby Lozada y Fabiola Santamaria, que sin embargo, no lograron mover el marcador a su favor.

Más de 14 mil espectadores pudieron ver la ventaja de Tigres Femenil, quienes buscarán mantener la diferencia en el juego de vuelta del próximo domingo 22 en el Estadio Azteca a las 17:00 horas.

NTX