(Con información de Notimex e imagen de Club_Queretaro en twitter)

El club de Querétaro anunció que renovó el contrato del portero brasileño Tiago Volpi hasta el 2022, pero irá de préstamo por un año al Sao Paulo, uno de los equipos importantes de Brasil y el futbol sudamericano.

“De común acuerdo, y luego de un proceso, en el que se buscó lo mejor para ambas partes, les informamos que Tiago Volpi renovó su contrato con el club hasta el año 2022, sin embargo, hemos cerrado una negociación para que vaya un año a préstamo, a uno de los equipos más grandes de Brasil, como lo es el Sao Paulo”, informó el club Querétaro en un comunicado.

Asimismo, el equipo agregó que lo dejaron salir al futbol de su país natal para apoyarlo en su deseo de vestir la playera de la pentacampeona del mundo y expresaron sus mejores deseos a Volpi en su nueva etapa con el “Tricolor Paulista”.

Tiago Volpi llegó a la institución de Querétaro el 20 de diciembre de 2014 y debutó con los Gallos el 24 de enero del 2015 en la derrota de 2-1 contra los “Tuzos” de Pachuca; consiguió la Copa MX en el 2016 y la SuperCopa MX en el 2017.

NTX