15.4 C
Mexico City
domingo, agosto 14, 2022
- Publicidad -

Theiler recordó que Tri todavía no ha asegurado su lugar en Qatar 2022

Más allá de que la Selección Mexicana de Futbol dio un paso muy importante hacia la Copa del Mundo Qatar 2022 al vencer 1-0 a Honduras, el argentino Jorge Theiler, auxiliar técnico del Tri, dejó en claro que todavía no están clasificados y que es algo de lo que deben estar conscientes.

“México no está clasificado a la Copa del Mundo, tiene que jugar la última fecha eliminatoria, tenemos un buen paso hoy, pero nos falta el boleto definitivo”, dijo.

Descartó que con este resultado haya tranquilidad en el equipo, algo que consideró nunca será positivo, ya que reiteró que todavía les falta el último juego.

“Tranquilidad no, creo que en el futbol cuando tienes tranquilidad no es bueno, tenemos que seguir de la mejor forma, pensar que todavía no conseguimos el pasaje al mundial es importante”, estableció.

En conferencia de prensa, manifestó que pese a que el triunfo sobre el cuadro “catracho” fue apenas por la mínima diferencia, los “aztecas” siempre tuvieron el control del juego.

“México dominó el partido y fue un justo ganador ante un rival que dejó todo, muchas ganas, un estilo de juego con jerarquía que quiere darle fisonomía a esta selección”, declaró.

Así mismo, se refirió a la carencia de gol que ha tenido la ofensiva conformada por Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

“La confianza Tata la mantiene intacta porque son jugadores que en cualquier momento aparecen y van a convertir goles. Son jugadores de gran jerarquía, juegan en un fútbol altamente competitivo y ellos lo muestra el domingo tras domingo”, sentenció.

México recibirá el miércoles en el estadio Azteca a El Salvador, juego de la fecha 13 y última del octagonal de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Qatar 2022, juego en el que con el empate le es suficiente para asegurar su boleto a la justa mundialista.

 

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network