Ten Hag deja en el aire la presencia de Ronaldo y Casemiro ante la Real

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, aseguró hoy que el equipo está listo para enfrentarse este jueves a la Real Sociedad en la Liga Europa, pero no desveló si Cristiano Ronaldo o Casemiro entrarán en el once inicial.

El técnico neerlandés destacó el “buen ambiente” que reina ahora en el club después de encadenar cuatro victorias seguidas en la Premier League inglesa, con jugadores en forma, como Marcus Rashford, y la contribución de nuevas incorporaciones como la del brasileño Antony, por el que pagó 100 millones de euros al Ajax de Ámsterdam.

La cuestión ahora es si Ten Hag tiene previsto rotar el equipo que derrotó el pasado fin de semana al Arsenal en la Premier para recibir a la Real en el primer partido de la fase de grupos de la segunda competición de la UEFA.

“Tenemos que ganar cada partido, cada torneo, esa tiene que ser la mentalidad del Manchester y para ello tenemos más de once futbolistas (…) Hay jugadores que no salen de inicio, pero pueden hacerlo en cualquier momento”, subrayó el preparador del United en la rueda de prensa previa al choque con los “txuri urdin”.

Al ser preguntado por si Ronaldo está listo para jugar desde el principio, Ten Hag fue escueto y solo recordó que “ya fue titular ante el Brentford”, el último equipo que derrotó al Manchester en la liga inglesa.

“No ha jugado (de titular) desde entonces, pero está listo”, insistió Ten Hag, quien volvió a ser interrogado sobre las posibilidades del portugués para afianzarse como el primer delantero a sus 37 años de edad.

“Por supuesto”, zanjó el entrenador del United.

En este sentido, reconoció que no “puede tener contentos” a “todos los jugadores en todos los partidos”, pero dijo que “cualquiera tendrá oportunidades de jugar si trabaja bien”.

Ten Hag sí confirmó que Anthony Martial no está disponible para medirse a la Real Sociedad, pues no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el partido ante el Liverpool el pasado 22 de agosto.

Con información de EFE e imagen de MEXSPORT