Aunque el título se logró gracias a un autogol, el técnico del Necaxa, Ignacio Ambriz, aseguró que todo el mérito es de los jugadores y que merecieron la Copa MX Clausura 2018.

“Simplemente quiero aplaudirle a mis jugadores, (el partido) se resuelve a través de un autogol, pero merecemos haber sido campeones”, dijo el estratega en rueda de prensa al término del cotejo donde su equipo se impuso 1-0.

Fue a tres minutos del final y gracias a un autogol de Santiago García cuando se resolvió el choque para los de casa, en un “partido complicado, por momentos dominaban, por momentos nosotros, por momentos de ida y vuelta, los dos equipos defendiendo un estilo”, dijo Ambriz.

Luego de convertirse en uno de los pocos técnicos que han logrado ser campeones de un club como jugador y como estratega, se declaró afortunado y más por lograrlo con Rayos, “la afición sabe lo que significa para mí el equipo y estoy contento”.

Finalmente, dijo que hay que darle vuelta a la página, por lo que este jueves por la tarde volverán al trabajo de cara a la visita que realizarán a Lobos BUAP el sábado, en espera de ver quiénes de sus jugadores están listos para la actividad.
NTX