Eduardo Fentanes, técnico del equipo Santos Laguna, aceptó que pese a que la mejoría de su equipo fue evidente, necesitan apretar el paso en la recta final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX para aspirar a un sitio al menos en el repechaje.
“La realidad es que para poder entrar, estamos obligados a sumar y resolver, el déficit de puntos en el arranque no nos permite tener este cierre mediano o flojo, porque si eso sucede, no alcanzaremos a entrar y para poder entrar, necesitamos resolver”, dijo.
Manifestó que en una situación como en la que se encuentran, las formas deben quedar a un lado y que los resultados deben ser la prioridad.
“Después vienen las formas, porque estamos obligados a resolver, después están las formas. Buscamos ambas, continuar el buen momento del equipo”, apuntó.
Así mismo, destacó que la mejoría que han mostrado en las últimas semanas se debe a que los integrantes del plantel se fortalecieron en el aspecto mental.
“Los jugadores fueron ganado en confianza y hoy tenemos esta versión de equipo mucho más apegada al nivel de la plantilla”, sentenció.
El cuadro de la “Comarca Lagunera” recibirá el sábado a Querétaro, juego que se llevará a cabo en el estadio Corona a las 19:00 horas con arbitraje de César Ramos Palazuelos, dentro de la fecha 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT