11 C
Mexico City
sábado, octubre 1, 2022
- Publicidad -

Técnico de León destaca espíritu de sus jugadores

Pese a que admitió las fallas que cometió su equipo y que lo puso en una situación muy complicada, el técnico del León, el portugués Renato Paiva, destacó la personalidad para venir de atrás y levantarse de una desventaja de 3 goles ante los Pumas de la UNAM.

“Hoy el partido comenzó con errores nuestros, después saltó lo que este equipo debe tener siempre en una cancha, que es, orgullo, personalidad y trabajo. Puedes ganar o perder, pero este equipo tiene que demostrar esas 3 cosas”, dijo.

Indicó que los refuerzos que llegaron al equipo ya empiezan a dar resultados, en espera que se mantengan por ese camino para que los triunfos lleguen.

“Fichamos con mucho criterio y conocimiento, tal vez nuestros refuerzos no son jugadores de nombre, pero de mucha calidad, hoy lo demostraron. A la gente le pido paciencia y apoyo para todos los jugadores”, estableció.

Así mismo, reconoció el respaldo que tuvo de parte de los seguidores de “La Fiera”, a la que le solicitó sigan de esa manera, ya que solo así lograrán los objetivos que se han trazado.

“La afición fue el jugador 11 cuando nos quedamos con uno menos, siempre estuvo empujando, y eso necesitamos. El equipo y su juego es el que trae a la gente a la cancha, debemos estar todos juntos, así como el equipo hoy lo estuvo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network