“Tecatito” Corona anota en triunfo del Porto contra Braga

(Con información de Notimex e imagen de Mexsport)

En un partido más de preparación para el comienzo de la campaña 2019-2020, el delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona colaboró con la anotación de la victoria por 1-0 del FC Porto sobre Braga.

En un cotejo celebrado en las instalaciones de entrenamiento de los Dragones, el cuadro blanquiazul se hizo del triunfo gracias a la definición del futbolista sonorense, quien perforó la meta del rival a los 89 minutos.

Este fue el cuarto gol de “Tecatito” en lo que va de la pretemporada, ya que antes firmó un triplete en la victoria de 6-0 contra Recreativo de Águeda, que juega en categorías inferiores de Portugal.

El mexicano lució también el sábado anterior a pesar de que Porto perdió contra AS Mónaco en el estadio Do Dragao, aquí “Tecatito” jugó 76 minutos y le cometieron un penal, que desaprovechó su escuadra.

De este modo, Jesús Manuel continúa ganándose un puesto en el once titular del estratega Sergio Conceiçao, con miras al primer compromiso oficial que será el próximo miércoles contra Krasnodar, en juego de ida de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de Europa.

Mientras que el sábado 10 de agosto está programado el arranque de la Primeira Liga para el Porto, cuando visite al Gil Vicente, en un certamen en el que los Dragones tratarán de quitar del trono al campeón Benfica.

NTX