“Tecatito” Corona afirmó que el Tri está para cosas grandes

Pese a las críticas que ha recibido la Selección Mexicana de Futbol por sus últimos resultados y actuaciones, el delantero Jesús Manuel Corona señaló que desde su perspectiva el equipo está para “grandes cosas” en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“Creo que sí vamos a hacer un buen papel, cada vez me convenzo más de que estamos para grandes cosas”, dijo.

El ex jugador del Porto de Portugal manifestó que “todos los días sueño con el primer partido del Mundial, empezar con el pie derecho y luego seguir”.

Por otra parte, sobre su primer semestre con el Sevilla de España, los calificó como positivos, en espera de que la próxima temporada sea mejor.

“Mi objetivo principal era jugar en España, es un sueño, me voy sintiendo bien.

Los primeros seis meses fueron buenos, he aprendido un poco y me he adaptado muy bien a la ciudad, espero durar muchos años ahí”, apuntó.

Finalmente, el “Tecatito” aseguró que sus “objetivos los tengo muy claros: Son doblar lo que hice estos seis meses. Hacer más goles, ayudar al equipo a tener mejores números”.

“Si cada uno ponemos granito de arena, al final logramos grandes cosas. Mi objetivo es seguir siendo feliz aquí y así es como se consiguen las cosas”, sentenció.

Con información de Liga All-Star Challenge e imagen de MEXSPORT