15.7 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

“Tata” se responsabiliza de fracaso del Tri y se despide del equipo

El argentino Gerardo Martino asumió la responsabilidad del fracaso que sufrió la Selección Mexicana de Futbol en la Justa Mundialista de Qatar y señaló que tras el silbatazo final del duelo ante Arabia Saudita finalizó su relación con el Tri.

“No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos”, dijo.

El “Tata”, que no pudo llevar al cuadro mexicano  disputar el famoso “quinto partido” indicó que “como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso”.

“El pase se perdió esta noche. Fue nuestro mejor partido, donde más situaciones de gol creamos y podríamos haber hecho la cantidad de goles que necesitábamos, pero fallamos”, estableció.

Así mismo, explicó que su relación laboral con el representativo de México finalizó con este duelo y que no hay razones para pensar que puede seguir.

“No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network