“Tata” Martino señaló que el Tri ganó bien

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, destacó que se logró el objetivo de ganar y que la falta de precisión en el último toque les impidió lograr una diferencia mayor en el marcador sobre Surinam.

“Primero ganar que era lo que se esperaba cumplir. Con momentos mejores, otros no tanto, con imprecisiones en los metros finales a la hora de un pase o recepción que nos impidieron hacer algún gol más y fundamentalmente los jugadores que estuvieron son jóvenes y se quieren ganar un lugar”, dijo.

Explicó que “muchas jugadas se diluyeron por esto que digo, una decisión equivocada y eso nos impidió. Tuvimos muchas ocasiones de gol, me cuesta hablar mucho del partido, lo que se espera es que el equipo gane, el juego se ganó de manera correcta”.

Sobre el debut de Marcelo Flores en un partido oficial con el Tri y el penal que falló, explicó que tuvo la personalidad para pedir el balón y que solo será anécdota en su carrera.

“El chico está en el vestuario llorando, pero sabe que esto no es nada, la carrera que quiere construir tiene mucho por delante, esta situación no es para ponerse como estaba, pero está bien. Lo del penal será anecdótico en una carrera que me parece será muy buena”, estableció.

Así mismo, de cara al duelo del martes frente a Jamaica, el “Tata” explicó que realizará modificaciones, pero que algunos de los que vieron acción con Surinam, repetirán ante los “reggae boys”.

“No tenemos que salirnos de lo que pensamos, el rival está pensado en los momentos de armar los equipos, será la mayoría de los que jugaron, pero no descarto 3 o 4 que puedan repetir”, sentenció.

Con información de TUDN e imagen de MEXSPORT