17.7 C
Mexico City
viernes, julio 1, 2022
- Publicidad -

“Tata” Martino no viajó a Honduras para duelo de eliminatoria

Por recomendación médica, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Gerardo Martino, no viajó con el equipo a Honduras, donde este domingo enfrentará al cuadro local, en la fecha 13 del octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

“La Dirección General Deportiva de la FMF informa que, Gerardo Martino, fue sometido a un procedimiento quirúrgico el pasado mes de septiembre, debido a un desprendimiento de retina. Pese a tener todos los cuidados necesarios, en el mes de febrero volvió a presentar problemas en la misma retina”, explicó a través de un comunicado.

Ante esta situación, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) indicó que el “Tata” se “sometió a un nuevo procedimiento el día 11 de febrero, con un tiempo estimado de recuperación de seis semanas”.

“El nuevo tratamiento y el no contar con el alta médica correspondiente impiden al estratega realizar el viaje en avión para evitar al máximo un riesgo grave sobre su capacidad de visión”, aclaró.

Por ello, será el auxiliar, Jorge Theiler, el que ocupe su lugar en el banquillo del cuadro mexicano para este cotejo que se disputará el domingo en el estadio Olímpico Metropolitano a las 17:05 horas, correspondiente a la fecha 13 del octagonal de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.