‘Tata’ Martino: “Ha sido el partido en el que mejor hemos competido”

football. The ball flies into the net gate

Gerardo ‘Tata’ Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este domingo que su equipo disputó su “mejor” partido de su gestión en Los Ángeles, donde ganó por 3-1 al Los Ángeles FC para alimentar su objetivo de clasificarse a los ‘playoffs’ de la MLS.

“Hemos tenido muchos partidos complejos, pero sentimos que por la categoría del rival el partido de esta noche ha sido el partido más complejo y el en el que mejor hemos competido en los 90 minutos”, dijo Martino en la rueda de prensa posterior al encuentro de Los Ángeles.

“En otros partidos hemos tomado pausas, en algún momento fuimos superados, en el de hoy competimos bien y lo valorizo porque Los Ángeles me parece un equipo muy, muy bueno”, agregó el preparador.

El Inter Miami triunfó con goles del argentino Facundo Farías, el español Jordi Alba y el ecuatoriano Leonardo Campana. El argentino Lionel Messi dio dos asistencias.

El conjunto de Martino está a ocho puntos de la novena plaza, que da acceso a la postemporada, con dos partidos menos respecto a su rival directo en este momento, el DC United.

Martino elogió además a su portero, Drake Callender, por la parada realizada ante el gabonés Denis Bouanga con el 0-0 en el luminoso, que dio “más confianza dentro del terreno” a su club y calmó a la hinchada rival.

Con información de EFE e imagen de Krivosheevv/Depositphotos.com