“Tano” Ortiz señaló que espera que se resuelva continuidad de Ochoa con América

La permanencia del portero Guillermo Ochoa en el equipo del América de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX sigue en suspenso, aceptó el técnico argentino Fernando Ortiz, quien indicó que todo es cuestión de tiempo para conocer cuál será su futuro.

“Memo finalizó contrato, de ahí en más, lo que me corresponde es esperar, él sabe lo que pienso, ya no depende de mí”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega sudamericano explicó que él y Ochoa están “conectados respecto a lo que hablamos previo a Qatar, toca esperar, esto es así, la situación que afronta es renovar con el club que quiere estar, hay que esperar”.

“¿Plan b? Siempre hay un plan b, esperemos que se pueda solucionar, para Memo o quien sea, Memo también tiene derecho a pelear por su contrato”.

Respecto a Miguel Layún, el “Tano” dejó en claro que lo tiene contemplado para el siguiente certamen, además que necesita un elemento para la lateral derecha.

Así mismo, respecto a la presencia del español Jorge Meré y del argentino Leo Suárez explicó que son parte de la institución y que tiene todo el derecho de trabajar con el resto de sus compañero.

“Tengo dos días para platicar con el presidente, nosotros como cuerpo técnico tenemos a todos en cuenta, no se puede inscribir a tantos extranjeros, veremos estos días si se pueden sumar o no, nosotros tenemos que entrenarlos como tal manera, en estos días tomaremos decisiones”, sentenció.

América tomará parte de un torneo en el que enfrentará al Necaxa, Pumas de la UNAM, Cruz Azul y Toluca.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de 88.9 Noticias