“Tano” Ortiz resaltó el carácter de los jugadores del América

El argentino Fernando Ortiz, técnico del América, resaltó el carácter de sus jugadores, para salir del momento tan complicado que vivieron en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y estar ahora en semifinales, luego de superar al Puebla.

“No me asombra la calidad de los jugadores y los seres humanos que son, desde que bajé de la cancha venía refrescando en la memoria la levantada de los golpes que tuvimos en el primer tiempo, perdón la palabra peor tengo jugadores con unos hu… tremendos, tengo jugadores que han salido de situaciones muy limite, adversas”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Tano” indicó que no se cansará de decir que se siente “orgulloso, feliz de tener a esta clase de jugadores y el compañerismo que hay en el grupo me gustaría que un día lo puedan saber”.

“El mérito es de los chicos, agradezco el apoyo de la gente, pero los chicos han tomado la idea, me da risa porque hablan de uno, pero los jugadores son los protagonistas, la gente se identifica con el equipo para que en casa todavía nos hagamos más fuertes”, apuntó.

Así mismo, dejó en claro que su plantel debe seguir en crecimiento, porque ya están en otras instancias en las que la exigencia será mayor.

“Nunca le pongo límite a los jugadores, sé que pueden dar mucho más, me quedo con el entendimiento post partido en Puebla, supieron como abrir a un equipo tan cerrado”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT