“Tano” Ortiz no duda de que América estará en la final

El argentino Fernando Ortiz, técnico del América, confió que su equipo saldrá con el triunfo el domingo del estadio Hidalgo sobre Pachuca y así logrará su boleto a la final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

“No tengo duda que el domingo vamos a salir ganar, tranquilidad, esa confianza que me genera lo que vi durante 90 minutos, el futbol a veces te quita lo merecido”, dijo.

En conferencia de prensa tras el empate 1-1 en el duelo de ida de semifinales, el estratega reiteró que está tranquilo, “¿Me ven preocupado por algo? No, esto es futbol hay que ser inteligentes, vamos a ir a ganar”.

“No nos queda otro resultado más que ganar, pero haciendo el análisis, si nosotros concretamos las 2, 3 oportunidades que tuvimos, hubiéramos tenido otro resultado, no tengo ninguna duda”.

Así mismo, dejó en claro que ya tiene los videos en los que enseñará a sus jugadores la manera en que podrán hacerle daño a los “Tuzos” y así lograr el resultado que necesitan para avanzar a la serie por el título.

“Siempre post partido tengo videos donde yo quiera buscar y mostrar a los jugadores que vean las situaciones que generan y puedan convertir. Se los muestro al día siguiente y creo que los jugadores ya tienen esa visión para seguir trabajando para poder concretar”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT