“Tano” Ortiz dejó en claro que nunca dudó de sus jugadores

Luego que América logró su primera victoria en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX al golear 6-0 al Mazatlán FC, el técnico argentino Fernando Ortiz afirmó que nunca dudó de sus jugadores, luego de un inicio con tres empates consecutivos,

“Yo nunca dudé de mis jugadores, al estar en un equipo tan grande la incertidumbre que pueden tener dentro del campo yo se las doy con la confianza ellos saben que tiene la posibilidad de competir por el once inicial y si están bien podemos ver si pueden lastimar al rival van a entrar,  el equipo siempre responde”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega dejó en claro que “el vestuario nunca estuvo mal, siempre estuvo bien, en partidos anteriores no fuimos tan concretos como ahora. Esta vez llegamos menos, pero tuvimos mejor capacidad para concretar”.

“Voy a decir una frase reiterada, tengo los jugadores en este momento metidos todos y el que este en el campo sabe que tiene que hacer le partido que pensamos en la semana, el equipo siempre responde a lo que tengo en la cabeza”, apuntó.

Por otra parte, sobre la lesión de Jonathan Dos Santos, quien tuvo que salir de cambio en el segundo tiempo tras solo unos minutos de haber ingresado, indicó que está bien.

“Jona está bien solo fue un golpe y se asustó no sentía el pie y por precaución quisimos cambiarlo”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de Grupo Acir