Suinaga señaló que todavía posibilidad con Cavani

Francisco Suinaga, presidente del equipo del Toluca, dejó en claro que todavía no está cerrada la posibilidad de que el delantero uruguayo Edinson Cavani llegue al equipo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

“Se exploró porque cabía la posibilidad, de hecho, Edinson está agotando la posibilidad de jugar en Europa, particularmente en España, pero no está cerrada la puerta”, dijo.

Entrevistado durante la presentación del uniforme de los “Diablos Rojos” para el siguiente certamen, indicó que Cavani les ha “ha dicho que conoce el futbol mexicano y lo ha estudiado, sin embargo, también es cierto que los periodos de cierres en Europa son distintos y la única liga en la que no ha jugado es en España, y puedo entender perfectamente que quiera tener esa opción”.

“Es un jugador elite y el acercamiento fue puntual, hasta el día de hoy no se ha podido, no se puede, y bueno, dejemos ahí la posibilidad”, estableció.

Por otra parte, respecto al mediocampista Orbelín Pineda, dejó en claro que es una posibilidad que está completamente descartada.

“Cuando menos de nuestro lado está descartado, se exploró, pero en la posición hoy se encimaría con algunas personas que ya están”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT