Suinaga le pide a la afición de Toluca que les tengan fe para el Apertura 2022

Luego del fracaso que significó el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX para el Toluca, Francisco Suinaga, presidente ejecutivo de los “Diablos Rojos” pidió a sus aficionados que tengan fe para el siguiente certamen, en el que confió recuperarán el protagonismo perdido.

“Claro que dolió, estamos conscientes de que no es la manera en que el equipo debía terminar, pero queremos decirle a la afición que confíen, que crean porque haremos todo nuestro mayor esfuerzo para ser un equipo competitivo de los que siempre están arriba”, dijo.

Indicó que la historia de este equipo los obliga a pelear siempre por la parte alta y por el título, pese a que tendrán un tiempo mínimo para armar al equipo de cara al Torneo Apertura 2022.

“La idea jamás va a cambiar, el equipo tiene que ser protagonista pelear los puestos de arriba y entiendo que es muy poco el tiempo que tenemos de aquí para el torneo que viene, pero hay que cambiar la cara y no podemos escondernos en ningún pretexto, debemos seguir a lo alto y vamos a armar el equipo para eso”, expresó.

Así mismo, respecto a la llegada del portero brasileño Tiago Volpi, explicó que será un elemento que conocer el futbol mexicano y que será de gran ayuda.

“Tiago estaba en Brasil y conoce bien a Nacho (Ambriz) a ´Sinha´, hablamos con él, tenía otra opción en México y en otro lado, pero le gustó el proyecto, llegamos a un acuerdo y estamos muy contentos e ilusionados con su llegada”, sentenció.

Por Ricardo Blancas Avalos e imagen de MEXSPORT